Sabemos enseñar

AVISO LEGAL

Información Legal

Para dar cumplimiento a las disposiciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se facilitan los siguientes datos:

La titularidad de esta web corresponde a Academia Delta S.L., con domicilio en calle Méndez Núñez, 13, 50003 Zaragoza y C.I.F. B-50118397, para las actividades formativas de Academia Delta S.L. (en adelante Academia Delta). Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza (Tomo 572, Libro 135, Folio 110, Hoja 5167). Podrá ponerse en contacto con Academia Delta mediante la dirección de correo electrónico secretaria@academiadelta.es o en el teléfono +34 976 203 897.

Condiciones generales

El acceso a la página web tiene carácter libre y gratuito, no obstante algunas zonas se reservan para Usuarios registrados, estableciéndose en dichas zonas las condiciones particulares de acceso a las mismas.

Academia Delta no asume ninguna responsabilidad derivada del uso inadecuado o ilegal de la información contenida en su web. Igualmente, no asume ninguna responsabilidad por la falta de exactitud, veracidad o vigencia legal de los datos contenidos en su página web. La información que se suministra tiene exclusivamente carácter informativo generalista, no constituyendo en ningún caso asesoramiento formal. En consecuencia Academia Delta no garantiza ni se responsabiliza de la actualización de la página web, la ausencia de errores en los contenidos de la página y la ausencia de virus u otros componentes perjudiciales en el sitio web o en el servidor que lo aloja.

De igual forma Academia Delta declina cualquier responsabilidad referente al contenido de cualquier otra página a la que apunten los enlaces que en cada momento pueda contener la web de Academia Delta.

Los contenidos incluidos en la web de Academia Delta se dirigen exclusivamente a consumidores o Usuarios finales. Cualquier uso comercial no autorizado de los mismos, queda prohibido, salvo que se disponga de la previa autorización escrita de Academia Delta.

Si para la utilización y/o contratación de un servicio en la web, el Usuario tuviera que registrarse, será responsable de aportar información verídica. El Usuario se compromete a hacer un uso correcto y a mantener en secreto las claves para acceder a estos servicios. Por tanto, el Usuario es responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de los códigos de identificación y contraseñas que le sean suministrados por Academia Delta, y se compromete a no ceder su uso a terceros. Será en consecuencia responsabilidad del Usuario la utilización ilegítima o fraudulenta que un tercero pudiera realizar como consecuencia de la pérdida o custodia no diligente de los mismos. Por tanto será obligación del Usuario comunicar de forma inmediata a Academia Delta, cualquier circunstancia que permita el uso indebido de las claves de acceso, a efectos de anular las mismas y suministrarle nuevos códigos de acceso.

El Usuario se obliga a utilizar los contenidos de la web de forma correcta y legal comprometiéndose expresamente a no utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley. Igualmente se compromete a no copiar ni reproducir, por cualquier medio, salvo en aquello que resulte legalmente permitido, los contenidos de la página, a menos que cuente para ello con la autorización expresa y escrita de su titular.

El Usuario reconoce y acepta que en cualquier momento que Academia Delta pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de los contenidos y servicios que se integran en el sitio web.

El Usuario no podrá elegir como nombre de Usuario o contraseña palabras y/o expresiones que, en general, fuesen contrarias a la ley y, en general, palabras y/o expresiones sobre las que recaiga algún derecho que excluya la utilización por el Usuario de las mismas. A tal fin, el Usuario no podrá seleccionar palabras o expresiones que sean malsonantes, injuriosas, calumniosas, idénticas, similares o, en modo alguno, coincidentes con signos distintivos, denominaciones sociales, así como nombres, apellidos, nombres artísticos y/o seudónimos de terceras personas. Si el Usuario facilitara cualquier dato falso, inexacto o incompleto, Academia Delta tendrá derecho a cancelar el registro y denegar el acceso y uso, presente o futuro, del sitio web o de cualquiera de los contenidos y/o servicios en él incorporados.

Academia Delta y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales de Zaragoza.